sábado, 29 de octubre de 2011

Para Caida Del Cabello

Si realmente quiere encontrar soluciones efectivas y permanentes para caida del cabello y saber cómo regenerar el mismo naturalmente, en primer lugar debe encontrar la fuente principal del problema. Porque a pesar de que haya realizado un montón de cosas para mejorar su situación, el hecho de no saber la raíz del problema, no lo llevara a ningún lado, por lo tanto, nunca podrá ver la solución. De hecho, usted podría estar perjudicándose que beneficiándose.

Hay muchos factores que son culpables para caida del pelo, y tiene que saber cuál es exactamente el responsable de su problema. Por supuesto, el patrón masculino de la calvicie, sigue siendo la causa más común, pero ¿Qué pasa si usted es una mujer? Esta es la razón por la cual, usted tendrá que buscar más allá del problema y ver el origen del mismo.

Otras de las causas para caida del cabello pueden incluir:

-Estrés mental grave o emocional
-El uso excesivo de agentes de coloración o decoloración
-La alopecia de tracción o tensión excesiva en el cuero cabelludo
-Los cambios hormonales,
-La alopecia areata o pérdida de cabello debido a las enfermedades autoinmunes, y muchos más. 

Cada una de estas condiciones, requiere un enfoque diferente con el fin de alcanzar el éxito, sin importar si usted va usar métodos convencionales o naturales.

La razón por la cual es mucho mejor utilizar métodos naturales para caida del cabello, en comparación con los convencionales, es simple: son más baratos, tienen menos o ningún efecto secundario, y muchas veces, son más eficaces. 

Si usted ha estado tratando con el problema y buscando soluciones para caida del pelo, ha probado productos tales como Minoxidil, tratamientos con láser, PUVA o radiación ultravioleta, o incluso Propecia, la mayoría, si no son todos, tienen alguno efecto secundario desagradable o requieren de un tratamiento constante con sesiones, que pueden ser dolorosas e incluso muy costosas.

Sí en cambio, decide tomar la ruta natural, se encontrará con otras cosas que serán muy beneficiosas y más seguras para caida del pelo, pero que no están exentos de ciertos riesgos, por lo que tendrá que realizar un poco de investigación antes de intentar un producto en particular. Sin embargo, lo sepa o no, puede realmente iniciar el tratamiento sin tener que comprar nada. Debe cambiar su dieta por una con un alto contenido en fibra, baja en grasas, para poder promover el crecimiento del cabello. Deberá concentrarse en los alimentos que contengan biotina, ya que juega un papel importante en el mantenimiento del pelo sano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario